Seminario Internacional de Educación Lectora y Justicia Social

Organizado por el Observatorio sobre Educación Lectora, Nuevas Ciudadanías y Democracia – “Emilia Ferreiro” del Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), Chile, International Educational Literacy Institute, Italia, la Red de Universidades Lectoras (RIUL) de la Universidad de Extremadura, España.

• Inicio: jueves 22 de agosto de 2019.
  • Termino: viernes 23 de agosto de 2019.
  • Entrega de trabajo de aprobación del seminario: 05 de septiembre, 2019.
  • Horario límite de entrega del trabajo de aprobación del seminario: 23.59 horas de Chile, a través del correo electrónico: contacto@celei.cl
  • Comunicación de trabajos aprobados: 13 de septiembre, 2019.
  • Envío de certificados vía correo electrónico: 20 de septiembre, 2019.

El acceso a todas sus actividades será libre y gratuito, contribuyendo de este modo a la democratización del conocimiento.

Su carácter virtual permite llegar a poblaciones alejadas de nuestro continente.

Es necesario que cada interesado en participar, descargue la ficha de inscripción y la remita a: contacto@celei.cl, una vez recibida, será valorada por la comisión académica del evento. La aceptación de los participantes será comunicada tras 5 días de recibida su postulación.

Inscripciones: https://www.celei.cl/2019/06/16/inscripciones-abiertas-2019-seminario-internacional-de-educacion-lectora-y-justicia-social/