Publicación del Monográfico Lecturas, ecología y educación: nuevas perspectivas para la formación del profesorado elaborado por miembros de RIUL

Se ha publicado el Monográfico Lecturas, ecología y educación: nuevas perspectivas para la formación del profesorado, de la prestigiosa Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, en un volumen coordinado por las profesoras Mar Campos Fernández-Fígares y Aitana Martos García, de la Universidad de Almería y con participación de diversos expertos de la Red Internacional de Universidades Lectoras.

Más información...