SEGUNDA JORNADA INTERNACIONAL DE FOMENTO A LA LECTURA EN LAS BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS: LA LECTURA DESDE LAS BIBLIOTECAS PARA LA INCLUSIÓN, LA VINCULACIÓN SOCIAL Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Modalidad: Híbrida

Sede: UAER (Jiquilpan de Juárez, Michoacán. México)

Horario: 10:00 a 15:00 h

Organizada por la Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información (DGBSDI) de la Secretaría de Desarrollo Institucional (SDI) y la Biblioteca de la Unidad Académica de Estudios Regionales (UAER) de la Coordinación de Humanidades (CH) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en colaboración con la Red Internacional de Universidades Lectoras (RIUL).

Organizadores

• DGBSDI
  • UAER

Co-organizador

• Red Internacional de Universidades Lectoras (RIUL)

Objetivo

• Crear un espacio para compartir experiencias, buenas prácticas, estudios y resultados de esas acciones, así como la actualización de métodos y estrategias, con relación a la formación de lectores y al fomento de la lectura que ofrecen las bibliotecas universitarias a sus comunidades y a diferentes sectores de la sociedad.
  • Además, difundir las acciones (clubes y círculos de lectura y otros proyectos) que están llevando a cabo las bibliotecas que conforman el Sistema Bibliotecario y de Información de la UNAM (SIBIUNAM).

Dirigido a

El Sistema Bibliotecario y de Información de la UNAM, los grupos de promotores de lectura y formadores de lectores de la UNAM y de otras universidades de México y del extranjero, así como organismos nacionales e internacionales relacionados con el sector universitario.

• Conferencias magistrales
  • Conversatorio
  • Mesas redondas
  • Sesión de Cine-debate
  • Exposición
  • Talleres

Registro: https://forms.gle/mM4E63WEHTNEbMMBA Se entregará constancia de asistencia previo registro.

Más información en: http://bit.ly/II_JIFL

Contacto: dgb-difusion@dgb.unam.mx