SEMINARIO DE LA RIUL EN LA UNIVERSIDAD DE LENGUAS EXTRANJERAS DE DALIAN (CHINA)

Los días 27 a 30 de noviembre tendrá lugar en la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian (China), un encuentro de la RIUL en el que se desplegarán varias actividades.

La Decana de la Facultad de Lengua Española y Portuguesa, Dra. Li Ni, recibirá a los profesores Mar Campos y José María Pérez Collados, que participarán en un Seminario y un Certamen sobre la lectura del español por parte de estudiantes chinos.

Así mismo, tendrá lugar la presentación de la traducción al chino de la primera novela de la colección ‘Novela de Campus’ de la RIUL, El Tren de Cristal, de José María Pérez Collados.

Con ocasión de esta visita se planificarán nuevas actividades que permitan profundizar en el mutuo conocimiento de la lectura y la escritura en China y Occidente.