Una tarde con el Instituto Bíblico Oriental
El Aula Magna San Isidoro del Edificio El Albéitar acogió el pasado 12 de diciembre una actividad denominada ‘Una tarde en compañía del Instituto Bíblico Oriental (IBO)’, organizada por el club ‘tULEctura’ y el citado instituto, dirigida a los alumnos del Programa Interuniversitario de la Experienci...