Plazo abierto hasta el día 19 de febrero para envío de propuestas de comunicaciones. Deberán incluir:
· Título
· Autor / Aurores
· Entidad
· Correo electrónico de contacto
· Resumen de máximo 300 palabras en español o en inglés (adicionalmente se podrán incluir un máximo de 5 referencias en tal resumen)
· Breve curriculum vitae (Biodata) de en torno a 200 palabras
· Línea temática en la que participa
Las comunicaciones se adaptarán al formato de Power Points grabados con voz en y en los márgenes de entre 10 y 14 minutos de duración, y de hasta 20 diapositivas, a fin de facilitar la atención y la asimilación de conocimientos. Todos los materiales serán alojados en esta web y los comunicantes se comprometerán a mantener presencia online en la franja horaria de interacción asignada en función de la línea temática.
Comunicaciones escritas
Acabado el Congreso, se dará un plazo adicional de un mes para remitir al Comité la versión escrita en formato de artículo o paper, que deberá serguir las normas de publicación de la revista Álabe, que pueden consultarse en Envíos (revistaalabe.com), con una extensión máxima de 5000 palabras (sin incluir la extensión de Bibliografía o Referencias).
Se comunicará al interesado/a la publicación (libro en editorial SPI/revista de impacto) a la que ha sido asignada su contribución, a tenor de la temática y de las recomendaciones del Comité Organizador y de los evaluadores externos.
Para el envío de resúmenes, aceptación y formalización de la inscripción se deben tener en cuenta las siguientes fechas:
20 marzo 2022
FIN ENVÍO RESÚMENES
31 marzo 2022
NOTIFICACIÓN DE ACEPTACIÓN
15 ABRIL 2022
FIN DE ENVÍO DE LA PRESENTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN
18 ABRIL 2022
FIN DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN