• Inicio
  • Abierta la convocatoria para trabajos sobre literacidad para el número 56 de la Revista Sinéctica, ITESO, México


Abierta la convocatoria para trabajos sobre literacidad para el número 56 de la Revista Sinéctica, ITESO, México

Hasta el 30 de junio de 2020 está abierta la recepción de investigaciones para el número 56 de la revista Sinéctica: Experiencias de literacidad en un mundo complejo: de la teoría a la práctica, de la práctica a la teoría.

Sinéctica es una revista multidisciplinaria indexada que publica investigaciones sobre el aprendizaj e en distintos escenarios socioculturales. La revista busca profundizar en temas relevantes en diversas áreas, con la intención de aportar conocimiento teórico y experiencias prácticas que ayuden a ampliar el espectro del tema que se investiga.

Conscientes de la necesidad de intercambio entre los investigadores del área de literacidad, o lecto escritura -como también se le ha llamado tradicionalmente- en esta oportunidadhacemos la convocatoria para el número 56 de Sinéctica, con la finalidad de conocer los diversos abordajes que se hacen desde la academia sobre un tema que atañe a lingüistas, psicólogos, trabajadores comunitarios, artistas, pedagogos, comunicadores y profesionales de distintos ámbitos que centran su trabajo en la investigación y en la intervención socioeducativa.

Sinéctica (1992)cuenta con una larga trayectoria y está indexada por Conacyt y Scielo (México), Latindex, EBSCO, REDIB, Melica, DOAJ, MIAR, Biblat. Para tener mayor información sobre la revista y las normas de publicación, pueden acceder a los siguientes vínculos.

Sobre Sinéctica:
https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/about

Convocatoria para el número 56 de Sinéctica:
https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/Indices