Convocatoria de la sexta edición de los Premios de Creación Artística y Literaria de la Universidad de Jaén

El Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la Universidad de Jaén, les recuerda que sigue abierta la convocatoria de la sexta edición de los Premios de Creación Artística y Literaria.

• VI Certamen Internacional de Creación Literaria Miguel Hernández-2021, que incluye tres modalidades: ensayo, poesía y teatro breve.
  • VI Certamen Internacional de Pintura Manuel Ángeles Ortiz-2021
  • XIII Certamen Internacional de Cortos Cinematográficos Triminuto UJA-2021

Estos premios contribuyen a apoyar la realización de proyectos en el ámbito de la literatura, las artes plásticas y el cine, así como a fomentar e impulsar la actividad creadora en las distintas artes.

Pueden participar autores y artistas españoles o extranjeros, mayores de 18 años a fecha 25 de septiembre de 2021, fecha fin del plazo de envío.

Más información en: https://www.ujaen.es/cultura-y-deporte/cultura/convocatorias-y-premios