VII CONGRESO INTERNACION DE LA RIUL (Reunión con la bibliotecaria jefa de la Biblioteca de Ciencias de la Educación)

La reunión del XV Plenario de la Red Internacional de Universidades Lectoras tendrá lugar el 7 de noviembre de 2024 en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Vendrá acompañado del VII Congreso Internacional de la Red Internacional de Universidades Lectoras donde, bajo el lema de Lecturas bañadas por el mar: retos desde la universidad, desarrollará líneas de trabajo preferentes en la RIUL.

La semana pasada, algunos miembros del comité de organización, como Juana Rosa Suárez Robaina y Ángeles Perena Santana, se han reunido con la bibliotecaria jefa de la Biblioteca de Ciencias de la Educación (ULPGC), Nereida Pino Díaz Mederos, para últimar algunos detalles finales relacionazos con la  "Presentación de la exposión fondos... de mar" que tendrá lugar el 7 de noviembre a las 17:15h.

Para obtener más información sobre el congreso: https://universidadeslectoras.es/viicongreso/