IV SESIÓN SEMINARIO PERMANENTE “COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD”

Fran Garcerá ofrecerá una ponencia sobre Margarita Ferreras en la IV Sesión del Seminario Permanente Comunicación y Sociedad el viernes 7

DÍA Y HORA: VIERNES 7 DE ABRIL, 17:30 H.
LUGAR: AULA 3.5, FACULTAD DE COMUNICACIÓN (3ª PLANTA)
ACTO: IV SESIÓN SEMINARIO PERMANENTE “COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD” (GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN TEORÍA Y TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN): “La aguja fría del deseo: elementos paratextuales e investigación en torno a la obra poética y la figura de Margarita Ferreras”, con Fran Garcerá. Presentación a cargo de Manuel A. Broullón.

ASISTENCIA ABIERTA (hasta completar aforo)

El próximo viernes día 7 tendrá lugar la IV Sesión del Seminario Permanente “Comunicación y Sociedad” de 2017. El encuentro se celebrará en el marco del Curso de “Tendencias Literarias en la Cultura Contemporánea” del Grado en Publicidad y RR.PP, en la Facultad de Comunicación.

El invitado Fran Garcerá ofrecerá una ponencia sobre la poeta Margarita Ferreras, con el título “La aguja fría del deseo: elementos paratextuales e investigación en torno a la obra poética y la figura de Margarita Ferreras.” Continuando con la dinámica del seminario, la reflexión motivará un debate abierto en torno al tema abordado, al que animamos a participar a todos los investigadores o alumnos interesados. La presentación correrá a cargo del profesor Manuel Antonio Broullón Lozano.

La cita se desarrollará en el Aula 3.5 de la Facultad de Comunicación (US), a partir de las 17:30 h.

Esta iniciativa nace del Grupo de Investigación en Teoría y Tecnología de la Comunicación (GITCCUS), dirigido por el catedrático de Literatura y Comunicación Manuel Ángel Vázquez Medel, y cuenta con el apoyo del Plan Integral para el Fomento de la Lectoescritura-Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla, coordinado por la Dra. Elena Leal Abad, como espacio modelo de Lecturas Académicas. Para más información, pueden ponerse en contacto con el profesor Manuel A. Broullón Lozano en el siguiente correo electrónico mbroullon@us.es o bien con el profesor Juan José Vargas Iglesias en jjvargas@us.es