Publicación del libro 'Nuevos caminos para la lectura, la literatura y la comunicación' de la Universitat de Lleida

En este libro editado por la Universidad de Lleida y coordinado por los profesores Moisés Selfa, Enric Falguera y Aurora Martínez, autores de España y Latinoamérica reflexionan sobre los nuevos caminos que la lectura, la literatura y la comunicación han recorrido y recorren en las dos décadas que llevamos transcurridas del siglo XX. Desde ópticas y paradigmas distintos, si bien todos complementarios, se ofrecen reflexiones teóricas y prácticas de cómo puede trabajarse la lectura y la literatura con los lectores de nuestros días, siempre desde la óptica de considerar ambas disciplinas como parte esencial de la comunicación humana.

Más información...