ENVÍO PROPUESTA (hasta el 30 de octubre de 2024)
PDF que debe incluir los siguientes elementos: título, autor/a/es, institución, correo electrónico, resumen entre 150 y 300 palabras (inglés, portugués o español), breve currículum (200 palabras máx.) y línea temática en la que participa.
CORREO PARA TODOS LOS ENVÍOS: Las propuestas se recibirán en el correo del congreso: riulfcedu@gmail.com
PASO 1
ENVÍO DE COMUNICACIÓN (hasta el 30 de octubre de 2024)
Una vez que haya recibido un mensaje donde se acepte su propuesta, debe enviar su comunicación en formato PowerPoint, grabado con voz, donde aparezca la cara del autor y con una duración máxima de 15 minutos.
Todos los materiales serán alojados en la web para que puedan ser visualizados.
Los y las comunicantes se comprometen a estar presentes en la franja horaria del programa correspondiente a su línea temática para realizar un breve resumen (puede ser de forma on line).
PASO 2
ENVÍO DE ARTÍCULO (hasta el 9 de diciembre)
Acabado el congreso pueden enviar su comunicación en formato de artículo para su posible publicación tras una evaluación por pares.