Comunicaciones

Plazo abierto hasta el día 25 de julio para envío de propuestas de comunicaciones (Call For Papers). Deberán incluir: título, autor/es, entidad, correo electrónico de contacto y un máximo de 300 palabras en español o en inglés (adicionalmente se podrán incluir un máximo de 5 referencias en tal resumen). También se especificará a qué sección temática/simposio está dirigida la comunicación, y se añadirá un breve curriculum vitae de en torno a 200 palabras.

Serán  enviadas a través de la web del congreso en el apartado de inscripción. (http://universidadeslectoras.es/IIIcongresoriul/inscripcion)

Las comunicaciones se adaptarán al formato de power points grabados con voz y en los márgenes de entre 10 y 15 minutos de duración, y de hasta 20 diapositivas, a fin de facilitar la atención y la asimilación de conocimientos. Todos los materiales serán alojados en la Sección correspondiente y los comunicantes se comprometerán a mantener presencia online en la hora de la franja horaria de interacción directa asignada para su Sección.

Para el envío de resúmenes, aceptación y formalización de la inscripción se deben tener en cuenta las siguientes fechas:

Nota: Se amplía el plazo para el envío de resúmenes hasta el 31 de agosto.

Comunicaciones escritas:

Acabado el Congreso, se dará un plazo adicional de un mes para remitir al Comité la versión escrita en formato de artículo o paper, que deberá seguir las normas de publicación de la revista Álabe, que pueden consultarse aquí, con una extensión máxima de 5000 palabras (sin incluir la extensión de Bibliografía o Referencias).
Se comunicará al interesado/a la publicación (libro en editorial SPI/revista de impacto) a la que ha sido asignada su contribución, a tenor de la temática y de las recomendaciones del Comité Organizador y de los evaluadores externos.