Comunicaciones

Las comunicaciones serán todas virtuales y se deben presentar en formato vídeo/presentación de diapositivas locutada bien con la exposición por parte del autor/a o autores/as, o bien con una presentación en Power Point y la voz grabada del autor/a o autores/as.

Las presentaciones de diapositivas no deberán tener más de 30 diapositivas y es recomendable no superar los 10MB de tamaño del archivo. En ningún caso el tiempo estimado de exposición debe exceder los 10 minutos.

Independientemente del formato de presentación (vídeo o presentación con audio), se debe incluir al principio de la misma lo siguiente: índice, resumen (introducción, objetivos, metodología y conclusiones o aportaciones) y referencias bibliográficas (las utilizadas). En todos los supuestos de formato, hay que incluir en la presentación un correo electrónico y foto del autor/a o autores/as.

Cada autor/a deberá presentar su propuesta a gestionunilectoras@gmail.com antes del 8 de marzo de 2020.

Todas las comunicaciones virtuales, se harán públicas a través de la web durante los días del evento. Es recomendable utilizar una licencia Creative Commons en las mismas.

Cada comunicación podrá corresponder a un máximo de tres autores.

RECUERDE :  El autor o, en su caso, los autores, deberán INSCRIBIRSE a través de este FORMULARIO de inscripción.